El circuito termal es una terapia que consiste en sumergir el cuerpo en 4 piscinas termales a distintas temperaturas durante un tiempo medido. Estos cambios de temperatura en las distintas piscinas mejoran la circulación, relajan los músculos del cuerpo y eliminan el estrés.
Nuestras 12 piscinas son de agua 100% natural y termal y están distribuidas en dos sectores. Varían en tamaño, forma y temperatura del agua. Son ideales para relajarse o pasar un buen día familiar. En uno de los sectores tenemos una piscina para niños con un resbaladero y un honguito y tenemos otra piscina con tobogán. Entre semana funciona un sector: que pueden ser de 5 a 7 piscinas.
Aquí podrás encontrar saunas termales que funcionan con agua termal 100% natural. Contamos con saunas individuales o compartidos. Cada sauna de vapor cuenta con una regadera de agua fría para mejorar la circulación. Adicionalmente puedes agregar un baño combinado con una tina de agua termal con esencias relajantes.
El área de la Playa Termal es el nuevo servicio de Santa Teresita. Aquí podrás disfrutar de una piscina de agua termal, un tobogán, un área de comida y una playa de arena blanca para tu descanso y comodidad. Cuando adquieres tu entrada a la Playa Termal tienes acceso a las otras piscinas de Santa Teresita. (Para tu comodidad esta área tiene cupo limitado)