PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de atención de Santa Teresita?

De lunes a miércoles atendemos de 9:00am a 5:00pm. De jueves a domingo, de 9:00am a 9:00pm.

Sí. Solicitamos se realice la reserva previa y pago anticipado debido a que nuestros cupos son limitados, por seguridad y comodidad de nuestros clientes. Hemos tenido situaciones en las que los clientes se presentan y nos vemos obligados a negar nuestro servicio por falta de disponibilidad.

Con la reserva y pago anticipado garantizamos tu espacio en nuestras instalaciones, según el servicio que aplique 😃 

El horario de check-in del hotel es a las 3:00pm y el check-out se realiza a las 12:00pm

Sí, pero depende de la disponibilidad del Hotel.  

Estamos ubicados en el kilómetro 26.5 carretera al Pacífico ingresando a Amatitlán, avenida Puente de la Gloria Rivera del río Michatoya. Guatemala.

Waze: https://bit.ly/2P7gslM

Google Maps: https://goo.gl/maps/7Wagtm6cik8Jx2E46

Puedes realizar tu pago por medio de un link para pagar con tarjeta de crédito o débito o a través de transferencia bancaria. Escríbenos para solicitar el número de cuenta y realizar tu reserva.

Actualmente no contamos con las instalaciones ideales para que ingresen mascotas. Estamos trabajando para ofrecer esta opción lo antes posible.

El ingreso de alimentos y bebidas no está permitido. Para tu comodidad contamos con el servicio de restaurante con menú a la carta.

Sí, nuestras áreas de piscinas están adecuadas para que nos visiten niños de todas las edades. En el área de Circuito Termal se permite el ingreso de personas de 13 años en adelante únicamente. Brindamos masajes a niños siempre y cuando esté presente un adulto encargado.

A partir de 1 año de edad.

Puedes comunicarte a través de nuestros diferentes medios para realizar la reserva de tus servicios:

Teléfono y WhatsApp: +502 6644-1000

Facebook: https://www.facebook.com/santa.teresita.spa

Instagram: https://www.instagram.com/santateresitaspa/?hl=es-la