¡Relajación y comodidad sostenible!

Kawilal Hotel es una experiencia de Comodidad, Relajación y Sostenibilidad. La combinación del agua y el fuego del Volcán de Pacaya forman las aguas termales, creando un único Hotel Termal en Guatemala.

HABITACIONES KAWILAL HOTEL

Parte del complejo de Santa Teresita y el primer hotel en Centroamérica con la certificación LEED-NC de grado Gold. Ofrece una experiencia única y de forma sostenible. El hotel tiene seis habitaciones sencillas y 12 dobles, haciendo un total de 18 habitaciones distinguidas por sus techos verdes, los cuales aportan una reducción al consumo de energía, debido a que mantienen una temperatura ambiente en las instalaciones, evitando utilizar aire acondicionado. Ofrece también un área exclusiva para huéspedes con piscina y jacuzzi.

HABITACIONES HÁBITAT

¡Conoce la nueva extensión de Kawilal Hotel! Uno de nuestros objetivos principales será siempre la constante innovación y mejora para nuestros clientes. Hábitat es una villa de contenedores transformados en cómodas y acogedoras habitaciones, manteniendo el concepto ambientalista con el que se inicia la construcción.

Un concepto único, donde se busca la excelencia en el servicio, comodidad durante la estadía y el ofrecer experiencias inolvidables para nuestros huéspedes. Actualmente contamos con:

  • Cuatro habitaciones tipo contenedor para dos personas.
  • Cada uno cuenta con un deck privado para disfrutar de la naturaleza y tomar el sol.
  • Televisor, baño privado, aire acondicionado, entre otras comodidades de cada habitación.  

KINAN SPA

Su nombre significa energía positiva. Kinan es un Spa de aguas termales, exclusivo para huéspedes de Kawilal Hotel y Hábitat. Cuenta con tres salas de masaje dobles. Todos nuestros aceites, exfoliaciones y esencias utilizados en los masajes y tratamientos son completamente naturales.  

¿Qué es la certificación LEED-NC GOLD?

La Certificación LEED-NC GOLD (siglas de Leadership in Energy & Environmental Design), es un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council). Se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios de todo tipo. Considera la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de materiales para su construcción.

La certificación, de uso voluntario, tiene como objetivo avanzar en la utilización de estrategias que permitan una mejora global en el impacto medioambiental de la industria de la construcción. 

ESCOGE TU PAQUETE

Hábitat

  • 1 Noche de alojamiento en nuestra habitación tipo Contenedor para 2 personas
  • 2 Desayunos (a la carta)
  • Sauna Termal de 60 min. para dos personas
  • Ingreso a psicina y jacuzzi en Kawilal Hotel (exclusivo para huéspedes)

Domingo a Jueves Q875
Viernes o Sábado Q1,075
Reservación y pago previo - Impuestos incluidos

reservar PAQUETE

Habitación Kawilal

  • 1 Noche de alojamiento habitación sencilla o doble
  • 2 Desayunos (a la carta)
  • Sauna termal de 60 min. para dos personas
  • Ingreso a piscina y jacuzzi en Kawilal Hotel (exclusivo para huéspedes)

Domingo a Jueves Q1,075
Viernes o Sábado Q1,350
Reservación y pago previo - Impuestos incluidos

reservar PAQUETE

Suite

  • 1 Noche de alojamiento en 2 habitaciones sencillas
  • 4 Desayunos a la carta
  • Ingreso a piscina y jacuzzi en Kawilal Hotel (exclusivo para huéspedes)
  • Jacuzzi al aire libre exclusivo durante su estadía

Domingo a Jueves Q2,400
Viernes o Sábado Q2,800
Reservación y pago previo - Impuestos incluidos

reservar PAQUETE