NUESTRAS PISCINAS

¡Diversión y salud en aguas termales!

El día perfecto empieza en Santa Teresita. Todas nuestras piscinas son de agua termal natural y nos encargamos de enfriar su temperatura según el clima del día para mejorar tu experiencia. Es decir, si hay calor, la temperatura disminuye para que puedas refrescarte, y si hay frío, la temperatura sube para tener agua más caliente. Son ideales para relajarse y pasar momentos únicos con familia y amigos.

PISCINAS FAMILIARES

El área de Piscinas Termales Familiares consiste en 6 piscinas, una de ellas cuenta con un Tobogán. El Honguito también es parte de este sector. Esta es un área hecha para los más pequeños, en donde encontrarás una piscina de poca profundidad con resbaladero y nuestro icónico Honguito con chorritos. 

El precio es de Q90 para adultos y Q60 para niños de 1 a 9 años, el horario es de 9:00am a 5:00pm, de lunes a domingo 

PLAYA TERMAL

Muchos de nuestros clientes nos visitan no solamente buscando relajación, sino por la combinación de bienestar y salud que encuentran al llegar. 

Nuestra Playa Termal es la combinación perfecta entre Relax y diversión. Este sector cuenta con un espacio de descanso con arena blanca, un trampolín, 5 piscinas al aire libre frente al icónico Castillo de Santa Teresita y una piscina techada con tobogán. 

Aquí también se encuentra el Restaurante Las Palmas, donde los clientes tienen acceso a alimentos sin salir del área. 

El precio es de Q135 para adultos y Q85 para niños de 1 a 9 años. Se encuentra habilitada los días miércoles, viernes, sábado y domingo, de 9:00am a 5:00pm.  

NOCHES ST

¡Las noches ahora tienen más Relax! 

Un espacio de relajación destinado a aprovechar cada uno de los beneficios del agua termal. Cuenta con acceso a 5 piscinas al aire libre y a piscinas del área del Circuito Termal. El ingreso incluye el uso libre de las instalaciones en un horario de 5:00 pm a 9:00 pm, 1 smoothie y 1 servicio de toalla.

El precio es de Q185.00 por persona. El servicio es exclusivo para mayores de 13 años, ya que se trata de un espacio de relajación.
* Disponible de Jueves a Domingo

NOCHES ST FAMILIAR

 Relax para toda la familia ¡También por la noche!

Nuestra playa termal ahora también está disponible en un horario nocturno. Un espacio nuevo que se habilitó especialmente para que puedan disfrutar en familia, con los más pequeños de la casa. Este sector cuenta con una piscina techada con tobogán, en donde también se encuentra un espacio de descanso con arena blanca y un trampolín.

​Tiene un horario de 5:00 pm a 9:00 pm y el precio es de Q80.00 para adultos y Q50.00 para niños de 1 a 9 años.
* Disponible Viernes y Sábado