RESTAURANTES

¡Un lugar para cada gusto!

Disfruta de los diferentes ambientes y platillos que tenemos preparados para ti. Buscamos adaptar cada menú a la variedad de gustos de todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es reinventarnos cada temporada y ofrecer nuevos platillos constantemente. 

¡Queremos sorprenderte en cada visita! Complementa tu experiencia consintiendo también a tu paladar.

RESTAURANTE ST

Es un restaurante con un menú variado y deliciosos platillos. Se encuentra ubicado en el interior de Santa Teresita Hotel y Spa Termal entre playa termal y piscinas familiares. Entre los platillos favoritos se encuentran el churrasco típico, la mojarra frita y el ceviche vuelve a la vida.  

Su horario de atención es el siguiente:
Lunes a miércoles de 11:00am a 4:00pm
Jueves y viernes de 11:00am a 4:00pm
Sábado y domingo de 10:00am a 8:00pm

vER MENÚ 

RESTAURANTE LAS PALMAS

El restaurante Las Palmas se encuentra ubicado dentro del área de Playa Termal. Aquí se ofrece comodidad y accesibilidad para los visitantes que desean degustar deliciosos platillos, sin salir de donde se encuentran. Se sirve una combinación entre platillos rápidos y algunos de los favoritos de la casa, donde se busca complacer a todos los gustos.

Este restaurante es exclusivo para los clientes que visitan Playa Termal, es por esto que su disponibilidad de día y horario es la misma que dicha área. 

Ver menú 

RESTAURANTE LAS MENGALAS

Un menú diverso, con platillos nacionales e internacionales. Este restaurante es visitado por personas que desean disfrutar de un servicio y comida de alta calidad, acompañado de una vista espectacular. Lo visitan clientes externos que solo buscan el servicio de restaurante y los huéspedes de Kawilal Hotel, por la cercanía a las habitaciones

 El horario es de 7:00am a 8:30pm de domingo a viernes y el día sábado el horario se extiende hasta las 9:30pm. Los desayunos se sirven de 7:00am a 11:00am.

ver menú