¡Relajación total para todos los sentidos!

Somos expertos en ofrecer tratamientos y terapias de relajación utilizando como elemento principal el agua. ¡Tenemos una gran variedad de servicios! Cada uno es creado especialmente para sobrepasar tus expectativas de relajación.

CIRCUITO TERMAL

Esta terapia consiste en sumergir el cuerpo por cortos períodos de tiempo en piscinas de agua termal a distintas temperaturas. Perfecta para mejorar la circulación y relajar los músculos del cuerpo, eliminando el estrés. El ingreso incluye 1 hora de terapia y 1 hora de uso libre de las piscinas en el área, 1 smoothie y 1 servicio de toalla. 

El precio es de Q110 por persona y tiene un horario de 9:00am a 5:00pm. Ya que esta es una zona #derelax, el servicio es exclusivo para mayores de 13 años.

MÁS INFORMACIÓN

SAUNAS TERMALES  

Vapor termal y eucalipto 100% natural. Cada Sauna Termal cuenta con un área privada para cambiarse y una ducha de agua termal fría, la cual limpia la piel de impurezas.

Tenemos tres opciones diferentes:

  • Sauna Termal
  • Sauna Termal con Tina
  • Jacuzzi con Sauna Termal

MÁS INFORMACIÓN

MASAJES Y TRATAMIENTOS 

MASAJE KAWILAL

¡Sin duda el masaje estrella de Santa Teresita! En este masaje podrás disfrutar de 90 minutos de total relajación. El Masaje Kawilal consiste en que la masoterapeuta realice 60 minutos de la terapia del Masaje Relajante y 30 minutos de un Masaje Focalizado en el área de tu elección. También puedes optar a una reflexología en estos 60 minutos adicionales. 

El precio es de Q450

MASAJE RELAJANTE

Uno de los favoritos de nuestros clientes. Este masaje consiste en que la masoterapeuta frote todo el cuerpo (especialmente la espalda), y tiene como función principal aliviar la tensión muscular provocada por el estrés. 

Puedes optar al Masaje Relajante de 60 minutos por un precio de Q325 o al Masaje Relajante de 30 minutos por Q185


MASAJE TERAPÉUTICO

Terapia de movimientos profundos donde se emplean los pulgares, nudillos, tenar, antebrazos y codos, con el objetivo de liberar las zonas bloqueadas por la tensión nerviosa. Alivia el estrés y elimina problemas de insomnio, estimulando el sistema circulatorio y linfático, activando el sistema inmunológico. 

El Masaje Terapéutico tiene una duración de 60 minutos y el precio es de Q325

QUIROMASAJE

El quiromasaje es una mezcla entre Masaje Relajante y la Quiropraxia. Es decir, que en el quiromasaje primero se realizan frotaciones que relajan los músculos; y luego se realizan estiramientos y tracciones en el cuerpo para alinear las vértebras a su posición correcta. Es ideal para corregir mala postura, aliviar dolores de cabeza, de espalda, espalda baja, del nervio ciático, tortícolis, entre otros. 

El Quiromasaje tiene una duración de 60 minutos y un precio de Q395



MASAJE PRENATAL

Creado para consentir a la futura madre a partir del cuarto mes de embarazo. Estimula la circulación sanguínea, ayudando en problemas de mala circulación, retención de líquidos, sistema inmunitario y respiratorio. Alivia el dolor de espalda, cintura y piernas

El Masaje Prenatal tiene una duración de 60 minutos y un precio de Q395

MASAJE HOLÍSTICO

Este Masaje utiliza una técnica que combina Puntos de Shiatsu, Masaje Terapéutico, Masaje Relajante y Masaje con Piedras Volcánicas Calientes; con el fin de obtener un alivio total de la tensión y el estrés, tanto en el cuerpo como en la mente. ¡Una conexión plena de todos los sentidos!

Nuestro Masaje Holístico tiene una duración de 60 minutos y tiene un precio de Q395



TRATAMIENTO DE CAFÉ Y CACAO

Excelente para exfoliar y tonificar. Primero se aplica el cacao en cada uno de los movimientos del masaje por 30 minutos. Se continua con la exfoliación de café y por último se realiza la envoltura dejando reposar por 30 minutos. Se recomienda realizarlo al finalizar todos los servicios para evitar la exposición al sol. 

El tratamiento tiene un precio de Q395

 

ESCOGE TU PAQUETE

Circuito Kawilal

  • 2 Horas en Circuito Termal
  • Masaje Kawilal de 90 minutos
  • Toalla
  • Smoothie de frutas
  • Ingreso a Jacuzzi al aire libre

Precio Q525
Por persona

RESERVAR PAQUETE

Sauna Kawilal

  • Sauna Termal de 60 minutos
  • Masaje Relajante de 60 minutos
  • Toalla


Precio Q350
Por persona

RESERVAR PAQUETE

Circuito Relajante

  • 2 Horas en Circuito Termal
  • Masaje Relajante de 60 minutos
  • Toalla
  • Smoothie de frutas
  • Ingreso a Jacuzzi al aire libre

Precio Q400
Por persona

RESERVAR PAQUETE